SEGUINOS

POSADAS

Candidato kirchnerista se reunirá con políticos y trabajadores de prensa

Este martes 15 visita Posadas el candidato a  Gobernador  de la Provincia de Mendoza, Roberto Picco, quien es actualmente presidente del Sindicato de Prensa de Cuyo y  precandidato por el Frente Para la Victoria. Es además vicepresidente del Partido Justicialista de Mendoza, y  congresal  nacional del Justicialismo. También, presidente del Frente de Integración Nacional (F.I.N)

En esta breve estadía en la  ciudad asistirá a una reunión y dará una conferencia de prensa, en  el salón ubicado en el 1er piso de la calle Paunero 2766 a las 17:30.



 



El titular del Sindicato de Prensa de Mendoza, Roberto Picco, se presenta como candidato a Gobernador de Mendoza por el justicialismo, confirmando así declaraciones suyas y versiones del ámbito político. El dirigente se explayó en una conferencia de prensa en la sede de su organización gremial. Estuvo acompañado por las autoridades de la agencia oficial Télam, dado que a su vez ha sido designado a cargo de la coordinación de las agencias del interior.



 



 



La propuesta central de Picco es diferenciarse claramente del gobernador Celso  Jaque y la dirigencia peronista que le es cercana.  Esta línea, es autocalificada como “ultrakirchnerista y cristinista” y  férrea “opositora al gobierno de Celso Jaque”,



 



 



“Vamos a kirchnerizar y cristinizar el peronismo de Mendoza. El modelo que impuso el oficialismo  local es despreciado por los mendocinos y con nuestra participación en las internas, queremos evitar que continúe cuatro años más haciendo que la provincia siga retrocediendo”, recalcó Picco.



 



 



Así, el sindicalista se lanzó extraoficialmente para ir tanteando el terreno de cara a las internas del PJ. Como sustento a la pelea que piensa dar como cabeza de su agrupación, apuntó: “nuestra esencia ultrakirchnerista  y en que los integrantes de la Rodolfo Walsh estamos maduros para gobernar a Mendoza y a los mendocinos”.



En ese sentido, destacó: “Estamos dispuestos conformar un frente transversal que sume a empresarios, intelectuales, artistas, pero también dirigentes sindicales y de partidos políticos de izquierda nacional e intendentes amigos”.



 



 



Cabe consignar, que Roberto Picco llega a nuestra Ciudad de Posadas, luego de visitar las Provincias de Corrientes, Chaco y Formosa.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas