SEGUINOS

POSADAS

Candidatos al IPS difunden propuestas

A menos de una semana de los comicios para el directorio del Instituto de Previsión Social, Laura Duarte y Juan Ramírez, candidatos por la rama activa de la lista 3 “Azul y Blanca” ccontinúan con su campaña de difusión de las propuestas que se proponen concretar de resultar electos.

Así visitaron las Escuelas 69 y 53 Adulto que dictan clases en la Nº 729 del Barrio Yaciretá, con el objetivo de transmitirlas a más de un centenar de directores y docentes de establecimientos de la Zona Oeste y escucharon sus demandas .
“Hay muy poco tiempo para las elecciones, por ello hay que redoblar el esfuerzo de ustedes y nosotros, con miras al próximo viernes” fueron las primeras palabras de Duarte quien llegó acompañada de la subsecretaria de Igualdad de Oportunidades Norma Sawicz; Norma Peroni vocal del Concejo de Educación, Mirta Amarilla y Miguel Benítez de la Agrupación Militancia Renovadora y Daniel Britez de Vialidad.



“De ser elegidos por los afiliados vamos a transformarnos en los gestores de los reclamos de ustedes y lucharemos por sus derechos” comprometió Duarte.Asimismo señaló: “pondremos un fuerte control a las redes de salud y erradicar el cobro del Plus que exigen algunos prestadores por sus servicios, formando conciencia de la necesidad de utilizar el 0800-555-4776 que habilitado para ese fin”.



Por otra parte, Ramírez agradeció la presencia y pidió que acompañen la lista. Subrayó: “trabajaremos desde las necesidades más urgentes, el mejoramiento del servicio básico integral, asistencia al afiliado, mejorar el parque automotor para un mejor traslado al afiliado, nuevas y mas guarderías y la igualdad en calidad y prestación para todos los afiliados de la capital y del interior de la provincia”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas