SEGUINOS

POSADAS

Candidatos al IPS recorren la provincia con propuestas

A poco menos de dos semanas de realizarse las elecciones para renovar los directores de las ramas activa y pasiva del Instituto de Previsión Social, los candidatos Laura Grisel Duarte, candidata titular de la rama activa junto a su compañero de fórmula, Juan Esteban Ramírez, y Graciela Roa candidata titular de la rama pasiva junto a Cacho Cabaña candidato suplente de la rama pasiva, visitarán varias localidades del interior para mantener reuniones en las que explicarán sus propuestas a los afiliados del organismo que residen en el interior de la provincia.

El lunes 12  a las 9.30, los candidatos participarán de un acto en la ciudad de Jardín América para luego a las once reunirse con docentes de esa localidad. A las 17.00, serán recibidos en la sala de situación de Casa de Gobierno, por el gobernador Maurice Fabián Closs. A las 18. se reunirán con docentes  y afiliados de  la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones (Udpm) en el Hogar de Día, ubicado en la intersección de las avenidas Comandante Rosales y López Torres, de la ciudad de Posadas.



El martes  13, a las 8.30, los candidatos mantendrán una reunión con afiliados en el salón “Tango” de la ciudad de San Vicente, a las once y media harán lo propio en la localidad de El Soberbio. A las cuatro de la tarde mantendrán otra reunión con afiliados del IPS en Colonia Aurora y a las seis de la tarde en 25 de Mayo.



El miércoles 14 a lass 9.00 se reunirán, en la ciudad de Posadas con afiliados del Instituto que trabajan en la Cámara de Diputados de la provincia y a las diez y media luego de visitar la municipalidad de Posadas, recorrerán las dependencias de la comuna por la ciudad dialogando con los afiliados a quienes les presentarán sus propuestas. A las ocho de la noche del miércoles mantendrán una reunión con médicos y el Director de la zona de salud de la ciudad de Oberá.



El jueves 15 difundirán sus propuestas por los medios de comunicaciones de la ciudad de Oberá, actividad que comenzaran durante las primeras horas de la mañana de ese día. A las 14.30 se reunirán con afiliados del IPS residentes en Aristóbulo del Valle y las  seis y media de la tarde en San Pedro.



El viernes 16 a las 7.00 harán un recorrido similar al que realizaron en la comuna posadeña, partiendo desde la municipalidad de Eldorado, donde mantendrán contacto con afiliados de esa ciudad del Norte misionero. A las seis de la tarde, junto a la vicegobernadora, Dra. Sandra Jiménez mantendrán una reunión en el circulo médico de esa ciudad, de la que participará la titular del Concejo Deliberante de Eldorado Miriam Blass. A las nueve de la noche finalizarán su recorrida en la ciudad de Puerto Rico, donde mantendrán una reunión con afiliados en el Salón Otto de Puerto Rico.



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas