SEGUINOS

POSADAS

Candidatos de Económicas quieren concretar la integración de Facultad con sector público y privado

La agrupación Movimiento Integración Económica (MIE) postula a Juan Ignacio Fleita y Marcelo Gastón Auriol, como decano y vicedecano de la Facultad de Ciencias Económicas, en la renovación de autoridades de la Universidad Nacional de Misiones que se realizará el próximo 16 de junio, sector que trabaja para que Roque Gentile sea el próximo rector de esa casa de Altos Estudios. Anticiparon que uno de los ejes de la gestión que emprenderán en esas Unidad Academíca será la acreditación de la Coneau para las carreras de Contador Público, licenciado en Administración de Empresas y en Economía.

También, concretar la integración de la Facultad con el sector público provincial y las empresas de la provincia, además de propiciar el dictado de todas las carreras a distancia por aulas virtuales.




En el mismo sentido, Fleita se comprometió a trabajar conjuntamente con el Consejo Profesional de Ciencias Económicas, en proyectos conjuntos. Al tiempo que impulsará la excelencia académica para lograr una mayor calidad educativa. Readecuará la justa asignación de becas de estudios y pasantías, propiciará el desarrollo de la investigación en todas las cátedras y la regularización para la designación de profesores titulares.



Acompañan esta fórmula del MIE como candidatos a consejeros titulares: Juan Carlos Bárbaro, Juan Ignacio Fleita, María Galindo, José Luis de Melo, Marcelo Auriol, Susana Marcón, Norma Mazzola, Gabriela López, Graciela Echeguren y Eduardo Paprocki. Como suplentes, el sector postula a: María Toffanin, Roberto Gutawski, Guillermo Knass, Mario Echeverría, Letizia Paprocki y Delia Suasnavar.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas