SEGUINOS

POSADAS

Candidatos de jubilados, en campaña

Los candidatos a directores pasivos del Instituto de Previsión Social por la Lista Nº 2 Azul y Blanca, Graciela Roa y Juan “Cacho” Cabaña, continúan recorriendo la provincia para hacer conocer a los jubilados las propuestas que pretenden llevar a cabo en su gestión. El último fin de semana los candidatos mantuvieron reuniones con referentes y dirigentes jubilados de Alem, San Vicente y El Soberbio.

Al respecto Graciela Roa manifestó su satisfacción por la gran recepción que están teniendo en los diferentes lugares que visitan. “A la gente le gusta que nos acerquemos con propuestas concretas y realizables. Como digo, prometemos lo que podemos cumplir, porque queremos cumplir lo que prometemos. En nuestra campaña no se va a oir de nosotros ninguna agresión. Queremos llegar a la Dirección de Rama Pasiva para mejorar la calidad de atención y los servicios que presta nuestra obra social en concordancia con la nueva gestión que está llevando adelante la licenciada Sandra Montiel”.



Asimismo Graciela Roa pidió e”l compromiso de todos los jubilados, pensionados y retirados provinciales para que el próximo viernes 30 de abril concurran a votar, recordando en tal sentido que los afiliados sólo podrán emitir su voto portando DNI, Libreta de Enrolamiento o Libreta Cívica”.
 
 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas