SEGUINOS

POSADAS

Canillita murió atropellado en calle interna de Campo Las Dolores

Jorge Dujaut (42), hermano de un suboficial de la Policía, perdió la vida tras ser embestido por un camión recolector de residuos cuyo conductor no habría advertido la presencia del vendedor de diarios. Ocurrió en las calles 132 y 73, sector interno de Campo Las Dolores. En el hecho intervino personal de la Seccional Octava por razones de jurisdicción.

Un vendedor de diarios murió en la mañana de este viernes al ser chocado por un camión recolector de residuos que circulaba marcha atrás por una de las calles internas del barrio Las Dolores, en Posadas.


La víctima falleció en forma instantánea. Su cuerpo fue llevado a la Morgue para establecer con certeza la causa de la muerte.


El accidente ocurrió a las 9.10, cuando un Mercedes Benz que era conducido por Rubén Ocampo (27), transitaba marcha atrás por la calle 73, a pocos metros de su intersección con 132. En forma imprevista, impactó a Dujaut, quien llevaba algunos diarios y una petaca de whisky, según informes policiales.


El accidente habría ocurrido minutos antes de las 09.10 horas, sobre la calle 73 casi intersección con la calle 132 del campo Las Dolores.


 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas