SEGUINOS

DEPORTES

Canotaje: se disputó la 1ra fecha del Campeonato Regional NEA 2018

Este fin de semana se llevó a cabo la primera fecha del Campeonato Regional NEA de canotaje en la Bahía El Brete de Posadas. El evento fue declarado de Interés Municipal por el Honorable Consejo Deliberante.

La competencia se desarrolló los días sábado 19 (modalidad circuito: todas las categorías, botes k1, k430, k2, piragua masculino, femenino mixto e inclusiva) y domingo 20 (modalidad maratón: participaron 70 embarcaciones), con la participación de más de 150 palistas que representaron a las provincias de la región.

El club Rio Paraná, de Misiones (Club Organizador) dejó plasmado una excelente tarea organizativa a través de su comisión de padres, instructores y entrenadores que trabajaron todo el fin de semana para que los competidores puedan vivir una verdadera fiesta del Canotaje en la Bahía El Brete.

Así pasó la primera de las tres fechas estimadas que se realizan año tras año, la cual el Club anfitrión, se llevó la Copa Challenger por sumatoria de puntos, en segundo lugar quedó Goya (Corrientes) y el último escalón del podio lo ocupó el Club Regatas Resistencia (Chaco).

Desde la organización agradecieron al Ministerio de deportes por el apoyo brindado durante toda la jornada, también a Prefectura Naval Argentina, Dirección de Seguridad Acuática, y no dejar de nombrar al sector privado que se suma para apoyar al deporte, Capsule Suplementos, Coca cola, Inym, Bic, Hiper del Pollo y Astillero Palamarchuk.

Fuente: prensa y RRPP Asociación Misionera.

Descargar Semanario Seis Páginas