SEGUINOS

POSADAS

Cantante misionera busca ser embajadora de lo nuestro

Sabina Alcalde se prepara para las semifinales de un programa televisivo porteño que busca nuevos talentos en todo el país. Mientras ultima detalles en su agenda para poder participar de un evento musical en la localidad de Baradero al cual accedió luego de una audición en San José. “Mi sueño es vivir de esto y llevar lo misionero a todas partes del país y del mundo”, comentó en una entrevista exclusiva a /c6. Además, dijo que “desde muy chiquita canto y siempre letras de autores misioneros porque sus canciones reflejan nuestra cultura, nuestros paisajes”.

“Siempre canté en festivales y en diferentes lugares sin pedir nada a cambio. Todavía me falta para vivir profesionalmente de esto. Pero creo que esta oportunidad que me está brindando Talento Argentino me servirá para darme cuenta si estoy preparada para vivir de la música de manera profesional”, resaltó la joven artista. Además, destacó que se puso como meta culminar sus estudios de Licenciada en Comunicación Social.



Durante la entrevista, dedicó un momento a aquellas personas que le dieron su apoyo en diferentes momentos de su vida, desde familiares a reconocidos músicos de la provincia. “Tuve la suerte de encontrarme en el camino con gente que me supo dar espacio y me brindó toda su sabiduría. Para poder seguir adelante es necesario esas fuerzas y por supuesto el apoyo incondicional de mi familia”, remarcó.



Sabina explicó que la guitarra es su fiel compañera en las actividades que día a día emprende. Así como la ejecuta antes de acostarse, también compone melodías mientras se prepara el desayuno y antes de buscar sus apuntes para estudiar. “La guitarra siempre conmigo, en todos lados y haga lo que haga siempre estoy cantando”, señaló.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas