SEGUINOS

POSADAS

Cantante misionera participará en Festival para No Videntes en Rauch

Se trata de la Solista de Canto Laura Aylén Gauna (11) quien fuera Invitada de Honor por la “Asociación Civil de Ayuda al No Vidente y Disminuido Visual de Rauch”, provincia de Buenos Aires, para participar del Festival que se llevará a cabo en la Plaza Central de la localidad bonaerense el próximo domingo 12.

Esta niña de reconocida trayectoria artístico musical se presentará en compañía de su Profesor y Director del Taller de Canto “Música Sin Límites”, Alfredo Riestra y de su compañero de escenario, el joven Patricio Etelechea.


Dicha presentación fue Declarada de Interés Municipal por el Concejo Deliberante de la ciudad de Posadas (Decl. Nº 182/11) el pasado mes de diciembre del año 2011.


En esta oportunidad, Aylén y Patricio ofrecerán al público bonaerense un Show de aproximadamente 60 minutos, cerrando el citado Evento, el cual congrega todos los años a más de 5 mil personas.


También habrá otros números artísticos a cargo de Escuelas e Instituciones abocadas al tratamiento y ayuda a los No Videntes de diferentes puntos de la provincia de Buenos Aires y de otras localidades del país.



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas