SEGUINOS

POSADAS

Capacitación a empresarios “porque los clientes están más exigentes”

Todos los sábados, el Instituto Privado de Alta Capacitación –ubicado sobre la calle San Lorenzo Nº2268, de Posadas- ofrece dinámicas propuestas que tienen que ver con la formación empresarial. Entre ellas, se encuentra el coaching, diplomaturas y diferentes especializaciones. En el programa sabatino de /c6, el director institucional del Ipac, Mario Rubén Osten, explicó sobre algunas de las ofertas que tienen y brindó un panorama de la situación de las empresas y los clientes en la actualidad. En este contexto, dijo que “muchas personas se van acercando a la institución, muchos empresarios preocupados en mejorar cuestiones del área de recursos humanos, sobre todo”.

Expresó que le manifiestan que desean formar este sector porque las exigencias de los clientes son cada vez mayores. “Yo creo que un poco se trata de que pasamos de una economía argentina muy deprimida, en los últimos años pasamos a tener diferentes visiones de Nación y todo eso influye”, observó.



Los cursos que ofrece el Ipac se dictan en diferentes tiempos, algunas en 4 meses, otras en 6 y algunas en 8. “Son realmente muy demandadas. Son propuestas muy lindas, que son las diplomaturas, el coaching. Trabajamos muy bien en habilidades gerenciales y este año es el 4to que estamos con esto”, dijo.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas