SEGUINOS

POSADAS

Capacitación profesional en Piray

Este martes 26 se concretará la segunda capacitación en “Masajista Profesional” y Auxiliar de Guardería Infantil “Baby Sister”, en la escuela de Frontera nº 619 de Puerto Piray a partir de las 9. La capacitación será brindada por la municipalidad de esa localidad a través de la asistencia técnica de la Fundación “Belma” de Posadas; y estará destinada a las personas que el pasado 6 ya realizaron la primera capacitación. Esta capacitación tiene una duración total de 3 meses; y en el mes de diciembre se estarían entregando los certificados con validez provincial.

Los organizadores ya han establecido nuevas capacitaciones, para el año venidero, en formación profesional en las diferentes áreas. Y hasta se espera brindar capacitaciones específicas a Docentes de la localidad para la obtención de Post Títulos.



Para el mes de noviembre, también, se está organizando una jornada de atención gratuita con Psicopedagogos de la misma fundación; para que atiendan a niños y jóvenes del nivel inicial, primario y secundario; que presentan dificultad en el aprendizaje.



Los interesados deberán dirigirse a la Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad de Puerto Piray.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas