SEGUINOS

POSADAS

Capacitan a emprendedores sobre marcas para la “identidad” de una empresa

La Cámara Junior Internacional de Posadas, grupo en formación, llevó a cabo una capacitación sobre la importancia de registrar una marca para los emprendedores. La misma se llevó a cabo en el octavo piso del Instituto Provincial de Loterías y Casinos, y contó con la disertación del Licenciado en Administración de empresas mendocino, Adrián Vásquez. El curso forma parte de los encuentros que mensualmente organiza esta Federación Mundial de jóvenes empresarios y emprendedores, en el marco de los campos de oportunidades que ofrecen a la comunidad del sector.

Al respecto Vásquez señaló que “generalmente, el error que cometen los jóvenes emprendedores al iniciar su empresa, es no darle la importancia que se merece su marca, porque ello es lo que lo identificará y acompañará durante todo el camino empresarial. La identidad forma el ser de la empresa y es la base para las diferencias competitivas”.



Prosiguiendo con el tema indicó que “desde JCI pretendemos brindar apoyo técnico a todos los jóvenes empresarios y emprendedores para que se animen a registrar su marca y de esa forma destacarse en el mercado al cual pertenece”.



Carla Pretto, Presidenta de JCI Posadas, resaltó “el acompañamiento que tenemos en todas nuestras actividades abiertas a la gran comunidad de emprendedores y empresarios jóvenes posadeños, esto demuestra que éste sector de la sociedad está madurando a gran escala y nosotros somos participes de ello”. Concluyó diciendo que “por medio de ésta capacitación sobre marcas y emprendedores, nos dimos cuenta que si bien son muchos trámites necesarios para registrar marcas en nuestro país, los mismos son muy claros y viables”.



Asi mismo, JCI Posadas GF se reúne todos los días miércoles de 19 a 20. En el tercer piso del edificio de la Confederación Económica de Misiones ubicado en calle Sarmiento 2183. Invitaron a “todos aquellos jóvenes que deseen obtener las herramientas necesarias para poder crecer tanto individual como grupalmente en un mundo globalizado que cada día nos presenta mayores desafíos”, a formar parte de ésta Organización.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas