SEGUINOS

DEPORTES

Capacitan a instructores y atletas de CrossFit de la provincia

El instructor de CrossFit, José María Espinoza, destacó en declaraciones a /6d la visita de “Batuque” Iribarren (reconocido entrenador y competidor de los regionales de la Argentina), quien brindó una capacitación a una decena de atletas y entrenadores en la Academia Everest durante el último fin de semana. 

Espinoza valoró la predisposición que tuvo Iribarren para llegar a la capital provincial, tras haber participado hace una semana de una capacitación en los Estados Unidos, a pesar del cansancio que implican los viajes de larga distancia.

Asimismo, dijo que "capacitar a los atletas y entrenadores constantemente, es sumamente importante, porque de lo contrario siempre existirán los prejuicios de pensar que el CrossFit es malo, es dañino y lastima. Y no es así, esta actividad va mucho más allá de solamente entrenar físicamente, porque ésta práctica te prepara para la vida".

Éste seminario no fue ni será el único en esta temporada, aseguró el instructor y propietario de la mencionada academia. 

Espinoza adelantó que al menos dos jornadas de capacitación se llevarán a cabo, antes de fin de año y que el objetivo es sin lugar a dudas, poder convocar la mayor cantidad de participantes, a fin de extender el horizonte del conocimiento de los atletas e instructores, con respecto a la disciplina.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas