SEGUINOS

POSADAS

Capacitan a jóvenes emprendedores para su primer negocio

El coordinador regional de la Fundación Impulsar, Licenciado Javier Alvarenga, destacó en declaraciones a /c6 que fueron 17 los jóvenes que se recibieron de emprendedores tras haber aprobado la capacitación. Además, explicó que la segunda etapa incluye la posibilidad de obtener un préstamo de hasta 7 mil pesos para la compra de maquinarias, insumos y herramientas que le permitan poner en funcionamiento el negocio del emprendedor. Con respecto a la tercera etapa, subrayó que se le asignará un mentor especialista que le acompañará al joven en el primer año de su emprendimiento.

Los requisitos para inscribirse al próximo curso – totalmente gratuito – es tener entre 18 y 35 años, “poseer idea de negocio en el área productiva o de servicio, no se financiará lo que es compra y venta de mercadería, lo comercial no entra, y que la persona tenga dificultades económicas”, expresó.



Los interesados pueden dirigirse a Córdoba 1335 casi General Paz, local 3. Tel: (03752) 441143. Mail: misiones@fundacionimpulsar.org.ar

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas