SEGUINOS

PROVINCIALES

Capacitan a profesionales para el Programa de Verificación de la legalidad de la madera

La subsecretaría de Desarrollo Forestal del Ministerio del Agro y la Producción informó que son 18 los profesionales forestales y afines que participaron de esta primer jornada del curso de verificadores para el Programa de Verificación de la Legalidad de la madera (Pvlm), que se desarrolló este lunes 30 de octubre, en la Facultad de Ciencias Forestales, Eldorado de Misiones.

El Programa de Verificación de la Legalidad de la Madera (Pvlm) surge en el marco del Programa de Sustentabilidad y Competitividad Forestal, ejecutado a nivel nacional por la Unidad para el Cambio Rural (Ucar) y a nivel provincial por la Subsecretaría de Desarrollo Forestal, con fondos provenientes del Banco Interamericano de Desarrollo (BID). Y busca ser una herramienta hacia la mejora en la gestión forestoindustrial.

Durante la apertura y bienvenida se contó con la participación exclusiva de la decana de la Facultad,  Forestal Alicia Bohren, el ingeniero forestal Héctor Peruchi y el director general de Desarrollo Forestal, Esteban Carabelli

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas