SEGUINOS

POSADAS

Capacitan en procedimientos sobre adquisiciones de BID

El Programa de Servicios Agrícolas Provinciales (Prosap), dependiente del Ministerio de Agricultura realizó un curso de capacitación, en la Ciudad de Corrientes sobre Normas y Procedimientos sobre adquisiciones del BID, para las Provincias de Córdoba, Formosa, Entre Ríos, Corrientes y Misiones, donde también se capacitaron funcionarios misioneros que llevan adelante proyectos de electrificación Rural.

La capacitación que se llevó adelante entre los días 17, a 19 de mayo pasado, estuvo dirigida a consultores y funcionarios del programa involucrados en las actividades de compras y abordó la temática desde la profundización y conocimiento de las normas y procedimientos sobre adquisición de bienes y contratación de obras, las normas sobre selección y contratación de consultores, la modalidad de revisión y la guía para los licitantes



La jornada fue presidida por los ministros de Producción, Trabajo y Turismo, Ing. Jorge Vara, y de Hacienda y Finanzas, Cr. Enrique Vaz Torres. Además asistió por el Banco Interamericano de Desarrollo el Arq. Rodolfo Fernández, Autoridades de la UEC Central del PROSAP, y 40 participantes de las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Corrientes, Chaco, Entre Rios, Formosa, Jujuy, Misiones, Salta y Santa Fe.



.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas