SEGUINOS

PROVINCIALES

Capacitan para encarar emprendimientos y ser competitivos

La Agencia para el Desarrollo Económico de Misiones (Ademi) y el Fondo de Crédito Misiones, este jueves 5, entrenarán en implementación de plan de mejora de la competitividad. Será a las 13, en la sede del Consejo Federal de Inversiones (CFI), a partir de las 13.


El encuentro es parte del convenio firmado entre las instituciones, con el objetivo de potenciar a los emprendedores que convirtieron su idea en un proyecto concreto. Se pretende que, además de recibir financiación, puedan obtener herramientas para conseguir resultados.

En dicho proceso, durante el 2017 se asistió a los beneficiarios en su lugar de producción, donde fueron visitados por profesionales de la Agencia. En esa continuidad, este año se realizan reuniones, por localidad, donde se trabaja en conjunto el armado de los planes estratégicos.


Ya se han realizado encuentros en Oberá, Apóstoles y Puerto Rico, mientras que este jueves será la oportunidad de Posadas.
En la capital misionera, el título del encuentro será “Proyección de mi negocio” con el fin de orientar a los participantes en la identificación de sus necesidades; para que definan prioridades, conozcan lo que ofrece el Plan de Mejora y puedan planificar la implementación de soluciones.


Si bien la actividad fue pensada para emprendedores monetizados por el fondo, también pueden concurrir emprendedores o dueños de negocios, con actividad menor a dos años, que tengan interés en mejorar su proyecto, emprendimiento u organización.