SEGUINOS

POSADAS

Capacitan para un Concejo “jerarquizado”

En el marco del levantamiento de la feria administrativa y el comienzo de las actividades en el Concejo Deliberante de Posadas, el bloque Renovador desarrolló el jueves una capacitación para asesores, secretarios y auxiliares de nuevos concejales.

En la oportunidad, el presidente del bloque José Moglia aseguró “buscamos un Concejo jerarquizado y conseguir mejoras en la calidad institucional. Esto se logra a través de la capacitación del personal y de que  adquieran conocimientos y habilidades necesarias para cumplir con las metas que nos hemos propuesto como bloque junto a la presidencia. Realmente me pone contento la altísima receptividad y entusiasmo del personal”.


Planificamos esta actividad “para incentivar el compromiso con el trabajo responsable y dedicado a los vecinos posadeños, en quienes acompañarán a los nuevos concejales en su gestión”.


También destacó “la importancia de mejoras en el ámbito legislativo, las técnica a través del conocimiento y resignificando los roles de trabajo de los equipos técnicos que trabajan en el Concejo, la capacitación es fundamental para seguir creciendo” finalizó Moglia.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas