SEGUINOS

POSADAS

Capacitarán a mujeres emprendedoras de Oberá

Se abrió una nueva convocatoria al concurso de proyectos productivos y de servicios a ser financiados por el Fondo de Créditos Públicos para la Mujer Misionera “Banco de la Mujer”. El intendente de la ciudad de Oberá, Ewaldo Rindfleisch, destacó el valor de este proyecto ya que “de esta forma estamos brindando crecimiento a través de la producción y la polsiblidad que las mujeres accedan a el mercado, expongan sus trabajos y generen ingresos”. Este jueves, a las 10, se realizará una charla informativa en la Casa del Bicentenario.

La reunión tiene como fin explicar los requisitos para acceder a un crédito de este Banco, los plazos para presentar los proyectos, y que las interesadas puedan evacuar sus dudas con personal técnico que estará brindando el asesoramiento.


“La inversión financiera que fomenta la generación de mano de obra y producción genuina nos dan el crecimiento y más sustento”, laboral resalto el intendente.


Por medio del Decreto 349/12, firmado por el gobernador Maurice Closs, se asignó el nuevo presupuesto que permitirá a las emprendedoras misioneras acceder a créditos de hasta 30 mil pesos pagaderos en 18 cuotas mensuales, con una tasa de interés del 4% y un período de gracia de seis meses.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas