SEGUINOS

POSADAS

Capacitarán en huertas escolares a chicos del Hogar de Día

Un grupo de técnicos capacitará a partir de las 9 de este martes a los chicos que concurren al Centro de Día ubicado sobre la avenida López Torres y Comandante Rosales, de Posadas, en la creación de huertas y les enseñarán todo lo referente al cuidado y manejo de las mismas. El propósito es abrir canales de crecimiento personal y fortalecimiento de la autoestima, dijo la directora municipal de Educación Ciudadana, Matilde Florentín.

La iniciativa parte del Centro de Día conjuntamente con la Secretaría General Municipal, a través de sus direcciones de Promoción Humana, Educación Ciudadana y Comedores; con el propósito de acercar a los jóvenes a la cultura del trabajo a partir de la capacitación y concientización en el cuidado del medio ambiente.



La semana pasada los chicos, acompañados por funcionarios municipales y del Centro de Día, visitaron las huertas del Barrio Los Oleros y Porvenir I, para ir interiorizándose en todo lo relacionado a su funcionamiento y administración, tarea que podrán realizar próximamente.




 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas