SEGUINOS

PROVINCIALES

Capacitarán en Planificación y Desarrollo del Turismo Religioso en Misiones

La actividad forma parte un ciclo de formación que impulsa el Ministerio de Turismo en la provincia. La profesionalización del sector eleva la calidad de la oferta.

Este viernes 3, a las 9:30, se realizará una jornada de capacitación en turismo religioso, profundizando sobre su planificación y desarrollo, destinada a operadores de viajes, empresas y profesionales del sector, en el Ente Municipal de Turismo, de Puerto Iguazú.

La disertación estará a cargo de la Lic. Mónica Carolina Núñez, Referente Provincial de Turismo Religioso, miembro de la Comisión Argentina de Turismo Religioso (CATR), prof. en Educación Nivel Superior, y docente de Turismo Religioso.

Con la propuesta se apunta a lograr una actualización continua de los actores que componen el sector turístico, promoviendo su profesionalización. Al mismo tiempo, desarrollar y consolidar una red de gestión para la innovación, impulsando la colaboración entre el sector público, privado y académico.

“Instalar a Misiones como destino también sugiere la necesidad de ofrecer distintas alternativas. Sabemos que el turismo religioso crece en todo mundo y que nuestra provincia tiene el entorno, historia y cultura para potenciarlo”, expresó el subsecretario de Turismo, Francisco Perié, durante la presentación de la jornada.

Por su parte, la capacitadora insistió en que la cita “es parte de un ciclo que se viene desarrollando hace varios años, en diferentes espacios y destinado a distintos públicos, con el propósito de acercar las herramientas a una mayor población”.

Descargar Semanario Seis Páginas