SEGUINOS

POSADAS

Capacitarán sobre microemprendimientos en Andresito y Wanda

Capacitadores de la Fundación Agencia para el Desarrollo Económico de Misiones (Ademi) y de la Subsecretaría de Industria y Economía de la Provincia, estarán este viernes 23 y sábado 24 en Comandante Andresito y Colonia Wanda – respectivamente – para desarrollar la capacitación obligatoria que les permitirá acceder a los créditos del programa “Microemprendimientos 2010”.

En Andresito el taller se hará en el salón del Concejo Deliberante (Av. Corrientes y Homero Jauregui), a las 17 y se extenderá hasta las 20, en donde los emprendedores podrán acceder a la información sobre cómo desarrollar un plan de negocio, los requisitos que necesitan para acceder a las líneas de crédito como también asesorías sobre factibilidad en el desarrollo empresarial.
 
En cuanto a Wanda, será por la mañana, en el Polideportivo de la ciudad desde las 8 hasta las 11 con la misma metodología que la anterior ciudad.
 
Los interesados pueden comunicarse con Ademi al 03752-431515 o ingresar www.agenciamisiones.org.ar  o también se podrá inscribir antes del comienzo de la capacitación.



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas