SEGUINOS

POSADAS

Capacitaron a 90 tarjeteros y seleccionarán nuevos inspectores de tránsito

El director de la Escuela de Tránsito Walter Esquivel, habló con /6d y destacó el curso de inspectoría que dictó durante un mes y medio y culminó el viernes pasado. “El cierre y evaluación de la capacitación la tendremos en el transcurso de la próxima semana y allí veremos quienes están aptos para para ejercer como inspectores”, precisó.

De esa manera, se busca aportar personal para realizar los controles viales en diferentes puntos de la ciudad. El personal tarjetero que rindió satisfactoriamente el curso tendrá la posibilidad de formar parte del cuerpo de inspectores.

“Van a ayudar a que haya más presencia en las calles. Será una inversión en recursos humanos. Podremos tener más gente en las diferentes delegaciones de Tránsito que hay en la ciudad; allí trabajarán los nuevos profesionales”, detalló.

Además, comentó que muchos de los que hicieron el curso, venden tarjetas desde hace muchos años y añoran poder obtener el nuevo para realizar las inspecciones. 

“Mientras más controles haya, el tránsito será más fluido pero se necesita de la colaboración de la gente para lograr un reordenamiento”, indicó. 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas