SEGUINOS

PROVINCIALES

Capacitaron a productores hortícolas de San Pedro

Una charla a campo sobre cultivo de especies hortícolas bajo invernadero, con productores de Colonia Alegría, se realizó este jueves en San Pedro, coordinado por la Subsecretaría de Desarrollo y producción vegetal del Ministerio del Agro y la Producción. La capacitación se realizó durante la mañana y contó con la participación de más de 20 productores interesados en la actividad hortícola bajo invernadero. Los temas abordados fueron, construcción de invernáculos, manejo de cultivo, y sanidad vegetal entre otros.

Al finalizar la misma, los productores se mostraron satisfechos por los consejos y técnicas enseñadas de manos de los especialistas. Y además, expresaron sus intenciones  de abordar la actividad con las técnicas aprendidas.

Del encuentro participaron, el subsecretario de Desarrollo y producción vegetal, Yaco Mazal; el director de Frutihorticultura, Francisco de Haro; el director de Horticultura,  Eduardo Auras, y el ingeniero Nicolás Balanda. Como así también participó la técnica zonal Isabel Petroski, entre otros.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas