SEGUINOS

POSADAS

Capacitaron en la CEM sobre Ceremonial y Protocolo para servicios

Con el objetivo de potenciar las capacidades del recurso humano, se realizó un taller sobre Ceremonial y Protocolo destinado agentes del sector de servicios del sector turístico,  los últimos jueves 15 y viernes 16 de marzo en la sede de la Confederación Económica de Misiones (CEM), dictado por la especialista Cecilia Ferreira.

Competitividad:“El objetivo es llegar con estos talleres a toda la provincia. Siempre tenés algo nuevo para incorporar. Para ser competentes necesitamos estar preparados” expresó  Martín Oria, titular de la Asociación Misionera de Hoteles, Bares, Restaurantes y Afines (AMHBRA), organizadora de la capacitación junto a la Federación Empresaria, Hotelera, Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) con el apoyo de la CEM y la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

Temática: Se desarrolló un amplio temario entre los que se destacaron: importancia de la imagen, la comunicación, tratamientos y presentaciones, redacción de invitaciones, armado de salones, ambientación en eventos, pautas para el comportamiento del personal, organización de menús y pautas para la organización de la ceremonia, entre otros.

Descargar Semanario Seis Páginas