SEGUINOS

POSADAS

Capilla del Parque Temático Santa Ana será “espectacular”

El subsecretario de Gestión Estratégica, Sergio Dobrusín, dijo que la capilla en el Parque Temático Santa Ana está en plena construcción desde hace 15 días. “Será espectacular, muy original en su emplazamiento y sobre todo lo que hace es completar el contenido religioso” del lugar, adelantó. Además, respecto a la afluencia turística, comentó que el incremento donde se mide más fácilmente es en el Parque Nacional Iguazú y en las Misiones Jesuíticas, que ronda el 10 por ciento. “En el caso del Parque Santa Ana, el parámetro más cierto es desde julio del año pasado y vemos el crecimiento sostenido del destino”, enfatizó.

“En estos días estaremos firmando convenios con gremios y con iniciativas para que los afiliados puedan ir al Parque con precios diferenciales”, expresó el funcionario. Destacó, además, que la visita del Nuncio Apostólico Paul Emil Tscherrig, “más allà del valor que tiene, significa en términos de promoción, darle difusión a los atractivos de la provincia”.

Para Dobrusín, “todas estas acciones van sumando promoción y ahora con este valor agregado que significa el empadronamiento de alojamiento turísticos”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas