SEGUINOS

PROVINCIALES

Capioví continúa “adornándose” para recibir la Navidad

Como ocurre todos los años, la localidad se prepara para la llegada de la Navidad, una fecha muy especial para los habitantes. El intendente de Capioví, Alejandro Arnhold, comentó a /6d que “arrancamos el sábado con la colocación de los decorados. En días de semana se trabaja en horario nocturno. Queremos tener todo listo para el 2 de diciembre, que es el día de apertura oficial con nuestras típicas y tradicionales veladas navideñas”.

En ese sentido, explicó que este año habrá una “particularidad” debido a que las veladas se llevarán a cabo los sábados y domingos teniendo en cuenta el calendario. Todos los años la localidad se destaca por el colorido que presenta en diciembre, con adornos navideños que la distinguen de otros lugares.

“Buscamos que los que vengan a visitarnos tengan más tiempo para quedarse y ver los otros atractivos que tenemos en la comunidad. Además, en caso de ser posible podrían quedarse a pasar la noche y así generar un movimiento económico importante para todos”, remarcó. 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas