SEGUINOS

PROVINCIALES

Capioví: detienen a una mujer que trasladaba entre sus valijas 31 kilos de marihuana

Fue el resultado de un control a un transporte público de pasajeros. El estupefaciente estaba distribuido en 328 paquetes ocultos entre sábanas. En total se incautó 31 kilos 580 gramos de cannabis sativa. El can “Laika” alertó a los gendarmes de la carga ilícita. La propietaria, una mujer de nacionalidad argentina, quedó detenida

Este jueves en horas de la noche, efectivos del Grupo Vial "Puerto Rico" de Gendarmería,  desplegados sobre el kilómetro 1.460 de la ruta nacional 12, detuvieron la marcha de un ómnibus para su respectivo control. Al momento de la inspección por el sector de la bodega con ayuda del can detector de drogas "Laika", este reacciona de manera exaltada al pasar por sobre dos maletas, alertando al personal de la Fuerza.

Los uniformados identificaron a la propietaria y en presencia de testigos, hallaron en el interior de los bultos entre sábanas 328 paquetes de diferentes tamaños, que sometidos a las pruebas de narcotest dio positivo cannabis sativa (marihuana) alcanzando un peso total 31 kilos 580 gramos, que fueron incautados.

Intervino el Juzgado Federal de Oberá, quien dispuso la incautación del estupefaciente, y la detención de la mujer.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas