SEGUINOS

POSADAS

Capital Federal: renunció la Representante Oficial del Gobierno de Misiones

La doctora Carolina López Forastier, elevó este viernes su renuncia al Gobernador de la Provincia de Misiones, Maurice Closs y también al Jefe de Gabinete de Ministros, Ricardo Escobar. “Ha sido para mi un honor haber podido acompañar en este breve tiempo sus acciones y haber aportado al proyecto político de la Renovación”, dice un párrafo de texto enviado con fecha 4 de febrero del 2011. “Le agradezco, Señor Gobernador. Haber confiado en mi tan alto honor, del que estoy sumamente honrada” expresa en la carta de renuncia. Carolina López Forastier había asumido su cargo en el mes de junio del 2009

Textos:



Sr. Gobernador
 
Tengo el agrado de dirigirme a usted a fin de elevarle  mi renuncia al cargo de Representante oficial del Gobierno de Misiones en la Capital.
 
 
Ha sido para mi un honor haber podido acompañar en este breve tiempo sus acciones y haber aportado al proyecto político de la renovación.
 
Las ganas de hacer crecer una gran provincia, y su empuje, su juventud y su experiencia en la mirada de temas concretos, que sin duda significaron un gran aprendizaje y experiencia.
 
Le agradezco, Señor Gobernador. Haber confiado en mi tan alto honor, del que estoy sumamente honrada,
 
En la seguridad de seguir trabajando por nuestra Provincia lo saludo con mi más distinguida consideración.
 
AL SR GOBERNADOR DE
LA PROVINCIA DE MISIONES
DR MAURICE FABIAN CLOSS
SU DESPACHO
 
Buenos Aires 4 de febrero de 2011
 



 



Buenos Aires, 2 de febrero de 2011
 
AL SEÑOR MINISTRO SECRETARIO
DN RICARDO ESCOBAR
SU DESPACHO
 
De mi mayor consideración
 
Tengo el agrado de dirigirme a Usted a fin presentarle mi renuncia  al cargo de Representante oficial del Gobierno de Misiones en la Capital Federal
a fin de su elevación al Sr. Gobernador
 
Espero  Sr. Jefe de Gabinete haber acompañado de manera leal y eficiente y cumplido  los objetivos y responsabilidades a mi cargo, los propuestos por el gobierno provincial y por nuestro conductor Ing. Carlos Rovira.
 
Agradezco haber confiado en mi tan alto honor, del que estoy sumamente honrada, y además a Usted y en especial a todo el personal de la Jefatura de Gabinete a su cargo, quien siempre ha estado a mi disposición  durante mi gestión, cuando lo necesite.
 
En la seguridad de seguir trabajando por nuestra querida provincia lo saludo cordialmente.



Doctora
Carolina López Forastier
 



 



 



 



 



 



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas