SEGUINOS

POSADAS

Capitanich hablará de federalismo en Posadas

En el marco de las actividades que organizan diversas agrupaciones “K” del Partido Justicialista en conmemoración del Bicentenario de la Revolución de Mayo, el gobernador del Chaco, Jorge Capitanich disertará sobre “Federalismo, la relación Nación-Provincias-Municipios” el miércoles 14, a las 20, en el Instituto Superior “Antonio Ruiz de Montoya”, de la ciudad de Posadas.

En el marco de las actividades que organizan diversas agrupaciones K del Partido Justicialista en conmemoración del Bicentenario de la Revolución de Mayo, el gobernador del Chaco, Jorge Capitanich disertará sobre “Federalismo, la relación Nación-Provincias-Municipios” el próximo miércoles 14 a las 20.00 en el Instituto Superior “Antonio Ruiz de Montoya”, de la ciudad de Posadas.



El gobernador Capitanich es contador público nacional de la Universidad de Nordeste, magister en administración y políticas públicas. Universidad de San Andrés, magister en economía y ciencias políticas. Eseade con postgrado de ciencias de la administración. Universidad de Belgrano y diploma al Mérito Konex de 2008 como legislador. Fue senador nacional por Chaco (2001-2007) y Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación (2002), entre otros.



Este evento está orientado a dirigentes del sector público y del sector privado, en especial cámaras empresarias, sindicatos, universidades y público en general.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas