SEGUINOS

POSADAS

Capturan a dos hermanos tras asalto a un taxista

Dos jóvenes delincuentes fueron detenidos poco después que asaltaran a punta de cuchillo a un taxista tras hacerse pasar por pasajeros y pedir un viaje hacia la zona de Itaembé Miní, en Posadas. La víctima Enrique Arroyo (43), denunció en la Seccional Novena que poco después de las 21.30, dos personas subieron a su Fiat Siena en la intersección de la avenida Uruguay y calle 122, en cercanías de la Rotonda, y pidieron un viaje hasta el barrio 100 Viviendas, en Itaembé Miní. Los detenidos residen en el barrio A-4 de Posadas y serían los mismos que el martes a la noche asaltaron al taxista Germán Bogado en el barrio Sur Argentino, tras lo cual lo dejaron encerrado en el baúl.

Cuando se hallaban cerca del lugar indicado, uno de los delincuentes amenazó a Arroyo con un cuchillo y le exigió la entrega de la reacaudación y todos los elementos de valor que tenía.
El dúo delictivo intentó encerrar al conductor en el baúl del Siena, pero el hombre se resistió y comenzó a forcejear con los hermanos, que decidieron darse a la fuga.



La víctima alertó rápidamente a la Policía, que montó un operativo cerrojo en la zona y una patrulla del Comando Radioeléctrico logró detener a los sospechosos, que tenían en su poder un cuchillo, la billetera del taxista con 357 pesos y un reloj pulsera.



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas