SEGUINOS

PROVINCIALES

Capturan en Santa Fe a prófugo por el asesinato de un albañil ocurrido en Puerto Libertad hace dos años

Una comisión policial de la Unidad Regional V viajó y trasladó desde Rosario a Julio A. (36) quien ya está a disposición de la Justicia misionera.

Integrantes de esa dependencia policial se trasladaron el sábado hasta Rosario donde sus pares de la provincia de Santa Fé tenían detenido al hombre sindicado como uno de los sospechosos por el asesinato de Victor Molina, ocurrido en febrero de 2016 en la localidad de Puerto Libertad y sobre quién pesaba un pedido de captura nacional e internacional.

Este domingo arribaron los efectivos policiales a la ciudad de las Cataratas custodiando al detenido Julio A. donde lo alojaron en la sección resguardo de detenidos para ser llevado en el día de mañana ante la Justicia.

El hecho

Una mujer de 28 años denunció en febrero de 2.016 la desaparición de su hermano Victor Molina (32) apuntando luego a dos hombres llegados de Buenos Aires que trabajaban como albañiles junto a él en una obra. Días posteriores a su desaparición tras un allanamiento y exhaustiva investigacion de los efectivos de la UR V la Policía dio con un cadáver escondido en un pozo, tapado con cemento y cal propiedad situada sobre la calle 25 de Mayo, del barrio Empleados de la localidad de Puerto Libertad.

Luego de la autopsia se determinó lo peor, se trataba efectivamente de Victor Molina.

El rápido accionar policial logró a traves testimonios la confección de idenkits y la captura de uno de los albañiles sindicado como autor del hecho en la localidad de Longchamp, Provincia de Buenos Aires, quien fue llevado ante la Justicia local.

Descargar Semanario Seis Páginas