SEGUINOS

POSADAS

Capturaron a involucrado en el asalto a una estación de servicio y en otro robo ocurrido en 2013

Víctor M. (29) fue detenido en medio de un operativo que terminó de un allanamiento por parte de efectivos de la división Investigaciones, en el barrio Parque de Puerto Libertad. Está acusado de ser uno de los dos delincuentes que maniataron a un playero de una estación de servicios local, y le sustrajeron 1.500 pesos, hecho ocurrido en junio del año pasado.

Personal de civil de la UR-5 realizó el procedimiento en la jornada de ayer, en el barrio Parque de Puerto Libertad donde fue detenido Víctor M.. Sería uno de los dos sujetos encapuchados y armados que en junio del año pasado llegaron a la estación Schell, ubicada en el acceso a esta ciudad, y tras intimidarlo, maniataron al playero para trasladarlo en su propio vehículo en una zona alejada donde lo abandonaron luego de sustraerle 1.500 pesos. 
Durante el allanamiento de la vivienda del sospechoso fue secuestrada una hidrolavadora, que según se estableció posteriormente es propiedad de Julio N. (28) en cuyo domicilio habían causado daños e ingresaron a robar en diciembre, también del año pasado. 
El detenido involucrado en ambos hechos está a disposición de la Justicia.
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas