SEGUINOS

PROVINCIALES

Capturaron a malviviente prófugo en un maizal y hay dos detenidos por el robo en la casa de una mujer

Fue en un intenso operativo policial en el monte de paraje Guaviroba donde cayó un joven de 22 años, cómplice de otro de 32 ya detenido. En el mismo despliegue incautaron plantas de marihuana.

En un maizal situado en extensa chacra de su familia, efectivos de la comisaría de El Soberbio y unidades especiales URVIII capturaron a Juan C. (22) el segundo involucrado en el robo a una mujer residente en el mismo paraje.

En el mediodía de este domingo, en medio del mismo rastrillaje, la Policía encontró plantas adultas de Cannabis y por ello Toxicomanía sigue apostado en el área en busca de plantaciones.
 
El otro detenido
 
Minutos después del hecho denunciado este domingo, los uniformados habían atrapado al otro autor identificado como David F. (32) y se recuperó un lavarropas  y un secarropas acero inoxidable sustraídos de la casa de la damnificada. El dúo, con un frondoso prontuario delictivo, ahora está a disposición del Juzgado de Instrucción No 3 de San Vicente.
         
Plantas de marihuana 
 
Con intervención de la Fiscalía Federal de Oberá se le notificó además de la causa por estupefaciente a Juan C. quien tenía  plantas adultas en su chacra, 3 de las cuales (entre 1 y 1,50 mts de altura) fueron incautadas.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas