SEGUINOS

PROVINCIALES

Capturaron en Alem al automovilista que habría atropellado y matado a un ciclista en Apóstoles

Tras un exhaustivo seguimiento y trabajo pericial preliminar, en la atrde de este lunes los afectivos de la división Investigaciones UR-VI llegaron hasta el barrio Virgen del Rosario donde localizaron al automovilista que estaría relacionado con el siniestro vial fatal ocurrido a la madrugada sobre la ruta provincial 1, en Apóstoles.

Se presume que es el conductor que huyó tras embestir al ciclista Abel Valenzuela (52) quien falleció en el acto.

El sospechoso fue identificado como Raúl S. (27), conductor de un Renault Clio visiblemente dañado en su parte delantera, tal como lo constataron los investigadores.

El juzgado de Instrucción 5 de Alem dispuso detención del nombrado y previa pericia, secuestro del rodado.

El hecho

Ciclista falleció presuntamente embestido por un vehículo que se dio a la fuga

A las 01 de esta madrugada, la seccional 2ª tomó conocimiento sobre un hecho vial y se dirigió al km 16 de la ruta provincial N° 1 en donde hallaron el cuerpo de quien en vida fuera Abel Valenzuela (52).

Todo indicaría que el fallecido –circulaba en una bicicleta- y habría sido embestido por un vehículo que se dio a la fuga.

La División Policía Científica UR-VII realizó el trabajo pericial y la seccional 2 se encargó del sumario administrativo, por otra parte buscan intensamente al autor del hecho.  

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas