SEGUINOS

PROVINCIALES

Capturaron en el monte a un hombre vinculado a los más de 1.100 kilos de marihuana hallados en Puerto Libertad

Se trata de un hombre de nacionalidad paraguaya que dijo llamarse Teófilo V.G. Tras la incautación de 1.141 kilogramos y el intercambio de disparos con narcos, la Policía de Misiones permaneció apostada en la noche del jueves y durante toda la jornada de este viernes en un pinar situado en el Lote “San Martín” y varios fracciones de monte, en la costa de la localidad de Puerto Libertad.

Investigadores antinarcóticos y efectivos de las unidades especiales de la UR-V rastrillaron los alrededores del predio de acopio detectado en la noche del jueves y en la tarde de este viernes en una zona de bañados localizaron oculto a un hombre de nacionalidad paraguaya que dijo llamarse Teófilo V.G. cuyas características coincidirían con las de uno de los evadidos de la zona del procedimiento.
 
El hombre estaba totalmente empapado y con signos de cansancio presuntamente tras la persecución policial previa.
 
Bajo un estricto dispositivo policial el detenido fue alojado en sede policial y mientras prosigue las tareas de rigor a fin de establecer la vinculación, o no, del sospechoso con el cargamento valuado en más de 19 millones de pesos que se incautó en la noche del jueves.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas