SEGUINOS

POSADAS

“Cara Sucia”, del Centro del Conocimiento al Aeropuerto y la Municipalidad

Culminó en la tarde-noche del jueves un nuevo día de rodaje del filma Cara Sucia, con la Magia de la Naturaleza. Esta vez la tarea se desarrolló en el edificio del Centro del Conocimiento, de Posadas. El lugar, donde se filmaron tomas de una escena en interiores, es en la ficción la sede de las oficinas de Melany (Laura Novoa), la malvada ingeniera que quiere arrasar con los árboles en su ambiciosa misión de hacer crecer a una empresa extranjera sin ningún tipo de contemplación hacia el medio ambiente.

En el Centro del Conocimiento, donde transcurrió toda la jornada de rodaje, se usó el quinto piso como escenario de un opulento despacho donde los diálogos giran en torno a dinero, ganancias, avance sobre los recursos naturales, y todo lo que el personaje que encarna Novoa pretende materializar.



El director aprovechó al máximo la ductilidad de los actores ya que cada retoma iba mostrando cada vez de forma más concreta por qué se los eligió para los roles que interpretan.



Viernes en Posadas



Para la jornada del viernes la ciudad de Posadas volverá a ser escenario para Cara Sucia, se rodará en el aeropuerto, donde el despliegue técnico será de gran esfuerzo para la producción que deberá filmar incluso con un avión en pista.



Luego las oficinas de la Municipalidad servirán como ámbito para otra de las escenas, allí volverán los diálogos en interiores con la riqueza de los intérpretes.



Reunión breve



El presidente de la Sociedad Parque del Conocimiento, Roque Gentile, se acercó en la mañana del jueves a presenciar el rodaje y mantuvo una breve charla con el director de Cara Sucia, Gastón Gularte.



Gentile, es Decano de la Faculta de Artes de Oberá, se mostró entusiasmado con la filmación de una coproducción internacional en territorio de Misiones y con mayoría de profesionales locales.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas