SEGUINOS

POSADAS

“Carasucia” ya tiene a sus protagonistas

Después de casi un año y meses de trabajo orientado a buscar a los cuatro niños que tendrán los roles principales, la etapa de selección llegó a su fin. El director del largometraje “Cara Sucia, con la magia de la naturaleza”, Gastón Gularte, dijo que el casting pasó por dos grandes etapas. La primera fue la más compleja puesto que hubo que entrevistar unos 700 chicos, de los cuales quedaron 40. Luego éstos comenzaron un taller que se extendió por tres meses “donde les ofrecimos a los niños algunas herramientas para que puedan potenciar sus posibilidades expresivas. Y de esos 40 niños, después de una ardua y difícil tarea quedan los cuatro protagonistas. El papel principal será interpretado por Isabella Caminos Bragatto (11), de Puerto Rico.

Gularte  destacó que los otros chicos que participaron de la selección “todos están invitados a varias escenas como extras porque la idea, en realidad, es tratar de que todos puedan participar”.


Los amigos de Mariel


Karen Slabcow (12) hará el papel de Romina, la mejor amiga de Mariel, de Pomelo y Jeremías. El personaje vive en la chacra, con los abuelos, porque su madre trabaja limpiando un hotel mientras que el padre se marchó a otros lugares en busca de trabajo.


Vladimir Krauczuk tendrá a su cargo a Pomelo, personaje “muy triste” porque sus padres fallecieron en un accidente. Vive con sus abuelos y le gusta mucho la música.


Matías De Jesús será Jeremías, hermano de Mariel. Le gusta mucho el monte y los bichos.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas