SEGUINOS

POSADAS

Caravana de negocios turísticos en Córdoba, Rosario y Buenos Aires

El ministro de Turismo de Misiones, Horacio Blodek, destacó la respuesta que tuvo la ronda de negocios que se desarrolló el martes en un hotel céntrico de la ciudad de Córdoba y que continuará este miércoles en Rosario y el jueves en Buenos Aires.

Esta ronda de negocios denomidada la Caravana del Litoral llega a los tres centros emisivos de turismo más importantes del país, donde el sector turístico de Misiones, Corrientes, Entre Ríos, Santa Fe, Chaco y Formosa llega a las agencias de turismo y a los operadores mayoristas que venden a los destinos del Litoral entre sus clientes.

Este miércoles, la reunión será en el hotel Presidente, de Rosario, de 8.30 a 12.30 y el jueves 10 en el hotel Claridge de Buenos Aires, de 10 a 14.

Estas acciones que se desarrollan en conjunto con las provincias desde el Consejo Litoral Turístico (Colitur) cuentan con el apoyo del Ministerio de Turismo de la Nación, que colaboró para que los expositores cuenten con los gastos liberados para realizar sus negocios: en los hoteles están dispuestos un escritorio por participante, pantallas para promoción y la logística general para que puedan participar de estas jornadas de comercialización.

Este road show o caravana de negocios se busca concentrar la atención de los principales mercados turísticos del país a través de la oferta que presentan las seis provincias integrantes del Litoral turístico. En esta caravana, Misiones cuenta con 22 escritorios de los cuales, la mayoría está destinado a Puerto Iguazú.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas