SEGUINOS

POSADAS

Cáritas continúa con la campaña de recolección de útiles escolares

La titular de Cáritas Diócesis Posadas, Graciela Figueredo, dijo que este año se articularán acciones para fortalecer los trabajos en los equipos parroquiales. “Son ellos los que tienen el contacto directo con la comunidad, los que caminan los barrios, entonces es bueno que estén bien fuertes esos grupos”, expresó. Además, contó que continúan con la campaña de recolección de útiles escolares y guardapolvos para los chicos que lo necesitan. “Estamos con esta propuesta en conjunto con la Cámara de Comercio para ayudar a los que menos tienen. Siempre vemos que algunos reciben cosas y esto es para los que no reciben nada”, señaló.

Figueredo dijo que están trabajando en el evento llamado “caminata”, una etapa más bien en la que dedican tiempo para “mirarnos a nosotros mismos, más desde adentro. Para saber qué hicimos, qué no hicimos. Ahí es donde podemos mejorar para que realmente tengamos respuestas”, sostuvo.



Aclaró que se articularán acciones para fortalecer los trabajos en los equipos parroquiales porque son sus integrantes quienes están en contacto directo con la realidad de cada barrio y de sus vecinos.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas