SEGUINOS

POSADAS

Cáritas lanzó la campaña de promoción de la Colecta Anual

Cáritas Argentina lanzó la campaña de promoción de la Colecta Anual que se realizará en todo el país el domingo 8 de junio y que este año llevará por lema: “La desigualdad nos duele. Recuperemos la capacidad de compartir”.

Los responsables explicaron que este es el mensaje que quieren comunicar a través de este “gesto de compartir” porque “si bien se constata una recuperación concreta y sostenida en la economía nacional, en la Argentina todavía conviven situaciones de fuerte crecimiento junto a otras de enorme miseria y postergación”. Y señalaron que “esto nos lleva a preguntarnos individual y socialmente: ¿Cómo pueden existir realidades tan extremas en un país con tanta riqueza y posibilidades? ¿Nos sentimos interpelados o, casi sin advertirlo, estamos acostumbrándonos a ellas? ¿Qué podemos hacer cada uno de nosotros desde el rol que nos toca en la sociedad para transformar esta situación?”


“Por eso -subrayan- , la Colecta es una oportunidad para reflexionar acerca de la corresponsabilidad que nos toca en la construcción de una Nación con igualdad de oportunidades para todos”.(Aica)

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas