SEGUINOS

POSADAS

Cáritas lanzó la Colecta Solidaria del 1 por ciento

La titular de Cáritas Diocesana Posadas, Graciela Figueredo, presentó en la sede ubicada sobre la calle Félix de Azara, de Posadas, la colecta cuaresmal del 1 por ciento de los ingresos. Se realizará el sábado 17 y domingo 18 en parroquias y capillas. Y desde el lunes 19 hasta el 1ro de abril en escuelas, comercios, oficinas y la vía pública. “Vamos creciendo y entre todos vamos asumiendo eso de transformar las realidades, contamos con la colaboración de asociaciones que permanentemente nos acompañan. Tiene dos finalidades bien definidas, una es colaborar en este tiempo en que todos, cada uno de nosotros, podamos reflexionar mirando a nuestro alrededor y viendo la realidad de qué manera podemos colaborar para transformarla”, afirmó.

Figueredo sostuvo, además, que hay personas que pueden dar mucho más que el 1 por ciento, “y esa es nuestra gras esperanza”.



Explicó que los referentes parroquiales realizan un relevamiento durante el año y van informando las diferentes situaciones “cosa de no crear expectativas. Tratamos de trabajar con la mayor discreción disponible. Una vez que sabemos los fondos obtenidos sabemos la cantidad de familias que vamos a poder atender en el año”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas