SEGUINOS

POSADAS

Cáritas lanzó su colecta anual por una “pobreza cero”

La titular de Cáritas de la Diócesis de Posadas Graciela Figueredo dijo que la colecta anual “es mucho más que una colecta de dinero. Tiene que ver con la caridad que es uno de ejes” de la vida cristiana, y “con nuestra corresponsabilidad de lo que pasa a nuestro alrededor. Decimos que unidos podemos cambiar y que hasta donando nuestro tiempo podemos ayudar”. De su parte Jorge Penayo, de Desarrollo de Recursos, señaló que “en tanto haya una sola persona necesitada, habrá una Cáritas para ayudarla”. Los sobres han sido distribuidos a todas las parroquias.

José Luis Benedic dijo que hay 36 parroquias en la Diócesis y todas estarán trabajando para la colecta anual. También estamos trabajando con los jóvenes de la Renovación Carismática, los voluntarios, los pasantes del colegio Roque González. El domingo pasado estuvimos en la Costanera volanteando y este viernes volveremos a estar en odas las plazas dela ciudad y en la zona céntrica”.

Las alcancías estarán al alcance de todos los que participen de la celebración del Corpus Christi en el Anfiteatro Manuel Antonio Ramírez, el día sábado, y el domingo volveremos a la Costanera”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas