SEGUINOS

POSADAS

Cáritas Posadas recibió donaciones de útiles escolares

Comerciantes de la Asociación de Libreros, Papeleros, Jugueteros y Afines de Misiones, representados por la Cámara de Comercio e Industria de Posadas, hicieron entrega de una importante cantidad de útiles escolares, a ser distribuidos por Caritas en diferentes establecimientos educativos de barrios carenciados de la ciudad y la provincia.

Con los cuales, los niños y sus familias que no poseen recursos suficientes para adquirir los mismos en las librerías podrán contar con los elementos necesarios, contribuyendo desde las mencionadas entidades con la educación, la cultura y el desarrollo de nuestras próximas generaciones.


La entrega se hizo el viernes 30 de marzo en la sede social de la Cámara de Comercio de Posadas, ante la presencia de las autoridades institucionales, Escribana Pública y numerosos empleados de las librerías participantes.


Desde las entidades agradecieron especialmente a las empresas y personas que han colaborado desinteresadamente para realizar estos valiosos aportes a los niños que más lo necesitan. 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas