SEGUINOS

POSADAS

Carlos Britez fue reelecto en el SiTraViM

Asumió la nueva comisión directiva del Sindicato de Trabajadores Viales de Misiones, que resultara electa en los comicios realizados 25 y 26 de noviembre pasado en la Dirección Provincial de Vialidad. Con la Lista Roja “Unidad e Integración Vial”, Carlos Alberto Brítez fue  reelecto con 267 votos, en tanto el segundo con 138 sufragios fue para la lista Verde que postuló a Yoni Balmaceda, y último resultó con 74 votos, Lucio Rodríguez, candidato de la lista Celeste y Blanca.

Con la presencia de gran cantidad de afiliados viales, el acto se llevó a cabo a las 10 horas el la sede gremial ubicada en Ambrossetti 2288 de Posadas, donde asistieron la directora de la DPV, Sussel Nardeli, el coordinador de Unidades Regionales Daniel Brítez, el secretario del Directorio doctor Fabián Menler y el jefe de Educación Vial., doctor Carlos Nunes Belozo, entre otros directivos viales.



Una vez más Britez expresó su “profundo reconocimiento” hacia los afiliados que lo ratificaron en el cargo, y manifestó su voluntad de “continuar al servicio de todos los viales, con humildad y honestidad”.



Además, convocó a los viales “la participación plena en la defensa de todos los derechos laborales en el marco de nuestro Convenio Colectivo 572/09 y la ley 20.320”, y sostuvo que “es tiempo de lograr la unidad y la integración de la familia vial, y como siempre digo, las puertas del sindicato están abiertas para todos, sin distinción de ninguna naturaleza, pues debemos entender que el sindicato es de todos los viales”.



Consideró necesario también que “el diálogo debe ser el camino del entendimiento para resolver todas las cuestiones laborales, y las propuestas orientadas al fortalecimiento institucional en pos del desarrollo caminero de nuestra provincia.



Además de Brítez cono titular del SiTraViM, asumieron como secretario adjunto Marcelo Torres, secretario gremial e interior Ricardo Morgenstern, prosecretaria gremial e interior Elsa Villalba, secretario tesorero Eduardo Willy Neris, secretario de Acción y Obra Social Miriam Cabral, secretario de viviendas y obras Omar González, secretario de deportes, recreación y turismo Ramón Donato Armúa, secretario de administrativo y de actas Dora De Azevedo, secretario de comisión social, capacitación y cultura Julio César Capli, secretario de política vial y estadística Eduardo Quiroga.



 



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas