SEGUINOS

POSADAS

Carlos de la Vega abrirá el seminario de la Cámara Argentina de Comercio

Se trata de “Perspectivas de Argentina: Nuevos escenarios para el Comercio”, dictado por Mora y Araujo y Orlando Ferreres, el próximo miércoles 17 a las 16.30, en el Salón Bordeaux del Hotel Julio César. Misiones, es una de las cuatro provincias elegidas donde se desarrollará el evento.

El presidente de la Cámara Argentina de Comercio (CAC),  Carlos de la Vega, será el encargado de abrir el seminario “Perspectivas de Argentina: Nuevos escenarios para el Comercio”. Los organizadores destacaron la presencia del máximo titular de la CAC en la Provincia, sosteniendo que este tipo de encuentros es poco común tenerlos debido a que se eligen sólo algunas provincias del país.




El director titular de la Cámara Argentina de Comercio, Alejandro Haene, destacó la relevancia de tener el privilegio de haber sido elegidos como la provincia del NEA para albergar dicho evento, teniendo en cuenta que a nivel nacional solamente se han efectuado y restan efectuarse encuentros similares en Rosario, Córdoba y Mendoza.




El significativo evento organizado por la Confederación Económica de Misiones (CEM) y la Cámara Argentina de Comercio tendrá como disertantes a el Dr. Orlando Ferreres, quien hablará sobre “La economía antes y después de las elecciones de 2011” y  el sociólogo,  especialista en temas electorales y de opinión pública, Manuel Mora y Araujo, quien abordará “La sociedad y la política”.




El seminario, tiene prevista la participación de aproximadamente 300 empresarios, dirigentes de entidades del sector del comercio y los servicios, funcionarios y académicos.




El Presidente de la Confederación Económica de Misiones, Ricardo Amado, será el orador local y quien hará una primera aproximación al tema desde la región. Para el cierre del evento está invitado el Gobernador de la Provincia Maurice Closs.



 



 



 



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas