SEGUINOS

DEPORTES

Carlos Okulovich: “Estoy contento porque en las pruebas pudimos evolucionar”

Este miércoles, Carlos Okulovich completó la doble jornada de pruebas con el Torino de Turismo Carretera en el autódromo de Olavarría con muy buenos resultados.

Entre ayer y hoy, el piloto de Misiones trabajó en el escenario “Hermanos Emiliozzi” de Olavarría junto al equipo Maquin Parts Racing sobre el Torino de Turismo Carretera pensando en la segunda mitad de la temporada, que tendrá su primera competencia a fin de mes en Rafaela.

Tras girar el martes en conjunto con Sebastián Gómez y Jorge Trebbiani, sus invitados para la carrera especial de 1.000 Kms que se disputará en Buenos Aires en agosto, la actividad del miércoles fue exclusiva para Carlitos, quien continuó evaluando elementos y variantes de puesta a punto en el auto junto al ingeniero Carlos Caunedo en función de alcanzar una mejor performance.

Los ensayos se desarrollaron con total normalidad, sin inconvenientes, y le permitieron al misionero sacar muy buenas conclusiones con el Maquin Parts Racing. Sobre el cierre de la jornada registró un tiempo final de 1m18s2 para la vuelta, que fue 4 décimas mejor que lo establecido ayer y dejó muy conforme a todo el grupo de trabajo.

La próxima carrera que deberá afrontar Okulovich en el TC será el 29 de julio en Rafaela, la denominada “Carrera del Millón”.

Carlos Okulovich: “Estoy muy contento con las pruebas, fueron muy buenas. Pudimos probar muchísimas cosas y logramos evolucionar con el auto de ayer a hoy; cerramos con un muy buen tiempo de 1m18s2. Estoy muy agradecido a todo el equipo Maquin Parts Racing y a Carlos Caunedo, la verdad que demostraron un gran profesionalismo en la manera de trabajar y como vinieron preparados para estas pruebas. Estoy contento porque se pudo evolucionar, que era lo que vinimos a buscar, y ahora esperamos con confianza la segunda mitad del año”.

 

Fuente: prensa Okulovich.

Descargar Semanario Seis Páginas