SEGUINOS

DEPORTES

Carlos Okulovich: “vamos a ser protagonistas”

En el autódromo de Buenos Aires, este fin de semana se correrá la 11ª fecha del Turismo Nacional, con pilotos invitados. Carlos Okulovich estará junto a Manu Urcera.

Carlos Okulovich está confiado para la penúltima fecha del TN, con cita en el autódromo "Oscar y Juan Gálvez" de la Ciudad de Buenos Aires y de carácter especial porque habrá una competencia con pilotos invitados.

Manu Urcera, con pasado en la categoría y presente en el Turismo Carretera y Súper TC2000, será quien acompañe al piloto de Misiones, que probó el Ford Focus N° 15 en el trazado porteño hace una semana y un día, obteniendo información útil junto al equipo Martos Competición.

Una de las claves será la clasificación, que definirá la grilla de partida para la final de invitados. Clasificarán sólo los titulares, que largarán su final según lleguen los invitados. Ambas carreras serán el domingo.

Carlos ocupa la 6ª posición en el campeonato, con 142 puntos. En esta fecha habrá puntaje especial, por lo que dos buenos resultados le permitirán a Okulovich escalar en el torneo.

En su vuelta al autódromo de Buenos Aires, el TN utilizará el circuito N 8, de 3.337,80 metros de cuerda. El mismo combina partes rápidas con lentas, tiene 10 curvas y la horquilla es el lugar que se presta para el sobrepaso.

La actividad oficial comenzará el viernes, con una sesión de entrenamientos libres.

Carlos Okulovich: "Estamos ya en la previa de la carrera. La idea es tratar de que Urcera se adapte lo más rápido posible al auto. Yo estuve probando la semana pasada y la verdad que el auto anduvo muy bien. Tenemos la idea de que Manu pueda girar el jueves o directamente el viernes y que aproveche todo el tiempo posible para adaptarse. Seguramente se va a adaptar rápido, sobre todo tiene que acomodarse a lo que es la butaca y la posición de manejo, tenemos una diferencia de tamaño y eso le puede llevar unas vueltas. Creo que estamos muy bien, el auto funcionó muy bien en la prueba del otro día y es por eso que estamos con mucha confianza. Estoy seguro de que vamos a ser protagonistas".

Fuente: prensa Okulovich.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas