SEGUINOS

DEPORTES

Carlos Okulovich: “Vamos por la revancha”

El Turismo Carretera se presenta este fin de semana en Villa Mercedes, San Luis, para correr en el exigente trazado de La Pedrera, el cual inauguró en mayo. Carlos Okulovich, quien viene de hacer podio con el TN en Viedma, llega con buenas expectativas y le apunta a un resultado positivo.

En el único antecedente sobre el circuito puntano, el piloto de Misiones anduvo muy bien pero no tuvo suerte en la final, donde una pinchadura en la vuelta previa le complicó la carrera. Había clasificado 7° y llegado 3° en la serie, por lo que buscará revancha con el Torino N° 52 del equipo Maquin Parts Racing.

Con 161 puntos en 10 fechas, Carlos ocupa la 26ª posición en el campeonato y quiere volver a sumar fuerte después del abandono en Concordia. Tiene buena expectativa porque el auto evolucionó en las últimas carreras.

La pista de La Pedrera es técnica y no perdona. Los 4.368 metros de longitud que tiene están delimitados por paredones y un error se paga caro. Como es habitual, la actividad comenzará con el entrenamiento y la clasificación del viernes.

Carlos Okulovich: "Vamos a La Pedrera, un circuito en el que este año nos fue muy bien cuando lo visitamos. Había clasificado 7°, en la serie salí 3° y en la final se me pinchó una goma en la vuelta previa, pero estábamos para pelear adelante, estuvimos todo el fin de semana entre los 10 primeros, así que vamos con buena expectativa. De esa carrera hasta ahora se fue evolucionando en el auto, deberíamos estar competitivos. Vamos por la revancha. El objetivo es estar entre los 10 primeros y si existe la posibilidad de pelear por un podio vamos a dejar todo para lograrlo. Trateremos de aprovechar el envión anímico del fin de semana anterior con el TN y seguir por ese camino".

Fuente: prensa Okulovich.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas