SEGUINOS

POSADAS

Carnaval en Posadas: apuestan al “sentido popular” y preparan un grilla para todo el público

image_pdfimage_print

Las noches de Carnaval en Posadas del 9 y 10 de febrero tendrán baile, brillo y color con percusión e ingenio de las comparsas Daysi Samba Show, Jacarezinho Scola de Samba, Batería Revelación, Zambatuke, Arco Iris, Beisha Carioca, Scola do Samba Curamales, Afrodita Samba y Beleza Samba. También habrá espectáculos musicales de la mano de “El Arranke” y Caramba, entre otras bandas.   

Lucas Balbuena, integrante de “El Arranke”, comentó que “vamos a tocar el viernes 9 con un show renovado, con temas nuevos adaptados a nuestro estilo, músicos nuevos y toda la energía y felicidad de siempre”. 
 
Según el músico, el público de Posadas es el mejor de la Provincia. “Sin menospreciar a nuestros seguidores de los demás lugares; en la capital se destaca la euforia de la gente, el fervor, la alegría y se cantan y se bailan todo” enfatizó.
 
Además habrá cumbia pop el sábado 10, género adoptado principalmente por jóvenes y personas que gustan de adaptaciones de clásicos, brasileros y reggaeton, con elementos electrónicos. La tarea estará a cargo de Caramba, un proyecto que desde el 2013 viene animando con su música todos los escenarios de provincia y el país. 
 
Los carnavales contarán con la animación del instructor de Zumba, Dany Toledo, quien buscará repetir la experiencia del año pasado integrando a los espectadores al show; con una visión inclusiva propia de esta fiesta y del trabajo que realiza en los barrios durante todo el año.